El fin del proyecto es atender al colectivo de jóvenes que se encuentra en situación de dificultad o riesgo social debido a una multicausalidad. La mayoría de estos jóvenes han residido en centros de menores, pero el día que cumplen la mayoría de edad, dejan de estar bajo la tutela y la protección de las Comunidades Autónomas; este hecho, sumado al hecho que no cuentan con un apoyo familiar que les acoja y acompañe en el proceso de transición a la autonomía, hace que estos jóvenes queden en una situación de grave riesgo y exclusión social.

Asociación sin ánimo de lucro constituida por gentes que, creen, esperan y sueñan; gentes que quieren arropar la esperanza de muchas personas excluidas de nuestra sociedad, porque vinieron de fuera y no tenían papeles, porque tropezaron y no tuvieron a nadie que les tendiera la mano para levantarse o simplemente porque la vida no les ha tratado bien.

Creemos en la solidaridad, en la gratuidad y en el compromiso del voluntariado, en el ser humano, en la integración y en el medio ambiente.

Esperamos activamente porque somos gente de esperanza; por eso, estamos dispuestos a poner nuestro trabajo e ilusión al servicio de las personas que lo necesiten.

Soñamos con que nuestra sociedad llegue a ser un lugar de encuentro, de cooperación, de entendimiento, donde todos tengamos tiempo para escuchar y dar la mano tendida para ayudar.

Todos conocéis los problemas que existen en Madrid donde una gran cantidad de hermanos y hermanas, venidos de fuera o que siempre vivieron aquí, sufren por no disponer de un trabajo que les permita generar recursos y mirar al futuro.